sábado, octubre 28, 2006

Taller de Blogs y Periodismo Ciudadano

Quiero contarles la alegría que irradio en estos momentos. Este sábado 28 de octubre se desarrolló el primer taller (de un total de 2) sobre "Blogs y Periodismo Ciudadano", el cuál ayudé a coordinar y que llevaron a cabo profesionales del Diario Ciudadano "El Observatodo".

Este taller se desarrolló en Inacap y el objetivo era dar a conocer nuevas herramientas de trabajo a docentes y alumnos (que aproveché de invitar también), como así también mostrar una nueva forma de comunicación como es el Periodismo Ciudadano.

Esta actividad se desarrollará nuevamente el día jueves 02 de noviembre en Inacap a la cuál están invitados los y las docentes de esta casa de estudios superiores (más algún alumno o alumna que voy a invitar por supuesto).


¿Notan la alegría de los participantes? En realidad así fue. Lo pasamos super bien y además intercambiamos varias experiencias de diverso índole.

Esto temas ayudan a generar lazos, apoyan la gestión docente, apoyan a los estudiantes, mantienen y amplian redes....o sea, muchos beneficios.
Los invito a participar. Luego se replicará en otras universidades e instituciones.

Que Alegría!!!!!!

Saludos....
Javier Jaque A.
 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVIER, ES UNA EXCELENTE IDEA, OJALA QUE SE MANTENGA, Y SE PUEDA EXTENDER A OTRAS UNIVERSIDADES,PARA SEGUIR CRECIENDO CON NUEVAS HERRAMIENTAS QUE NOS SERVIRAN AL MOMENTO DE SALIR AL CAMPO LABORAL. (ANDA A LA U)