lunes, junio 05, 2006

No todo en la vida es Estudiar...Cierto???


Porque no todo en la vida es estudiar, los insto a enviar comentarios sobre sus hobbies, pasatiempos, lugares que visitan, y en qué actividades ocupan su tiempo libre.
Creo que es una buena forma de ir conociendonos aunque sea de a poco.
Un abrazo grande a todas y todos.
El Profe

En lo personal, a mi me gusta la vida al aire libre, la música y por lo menos una vez a la semana jugar a la pelota con amigos.
La foto que sale arriba es de una cabalgata en el Valle de Elqui.
Vamos, espero sus comentarios.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta crear utopías , construír sueños con lo que sé ,quizás pueda servir a otros , el sólo escribirlo me agrada , me siento parte y si de algo le sirve a alguin , ¡ muchísimo mejor!
gracias por la oportunidad , profe.

Alguijor

ActiveFitness dijo...

Vamos, espero que todos se motiven y escriban, gracias a los que ya se animaron. Hagamos crecer este Blog, al final de todo es un lugar de encuentro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que realmente importa, es disfrutar de la vida tal cual es, sin mirar lo que no tenemos, sino que tomarle el peso a lo que tenemos, como las personas que nos rodean. Y estar en contacto con la naturaleza es realmente reconfortable.

Anónimo dijo...

me gusta estar en paz...más bien me gustaría un momento de tranquilidad, desconectarme por unas horas de todo lo que me rodea, dejar atrás el stres, la velocidad urbana y laboral...estar sentada en una tarde cálida frente al mar y sólo mirar y mirar y mirar el horizonte....escuchar los sonidos propios del mar....sin nada más a mi alrededor...ahhhhhh que bueno sería estarlo haciendo ahora....
Que bien se siente expresar lo que se quiere.....gracias profe...
Trabajo Social
Vallenar

Anónimo dijo...

Soy muy complicada, me gustan muchas cosas, trato de disfrutar al maximo mi tiempo, esta vida es muy corta, debemos arrepentirnos de las cosas que no hacemos.
Me gusta cocinar, de hecho soy muy buena en eso, cocino lo que me pidan, eso es de familia mis abuelo por parte de mi madre son Italianos , así que imaginese jaja.
Me gustan los animales y las plantas, también les dedico un tiempo a ellas (os), los animales los mato y luego los cocino mmmmm....son muy ricos.
Me gusta el campo, el mar, sobre todo entrar al mar en la noche eso me motiva, me da energía, y el campo de entrega algo muy especial, nose creo que es sentimental más que nada.
también hago ejercicios, me gusta andar en bici y salir a trotar.
Existe algo que si me motiva y revoluciona mis hormonas y es bailar me encanta, si es toda la noche mucho mejor, claro que no siempre se puede por los estudios, pero algunas veces no esta mal, una vez al mes mmmmm puede ser.
Así como me gustan muchas cosas también odio algunas como por ejemplo, las personas que no son honestas, la deslealtad, la mentira, la traición, bueno nombre solo algunas.
Ahora soy muy simpatica y ese es mi mayor problema por que mi personalidad es así, soy muy tierna, pero eso siempre me juega en contra porque, perciben cosas de mi que no son, pues soy muy timida a la hora de conocer a un hombre y entablar una relación me cuesta mucho, mis amigas me dicen que debo dejarme querer solamente pero no soy así.
Solo disfruto lo que me gusta como lo mencione anteriomente.
Ya profe es la primera y ultima vez que hablo de mi.
Bye-Bye
ULARE, Vallenar, Derecho

ActiveFitness dijo...

Queridos y queridas estudiantes:
Quiero solicitarles que me envíen fotografías de ustedes para poder publicarlas en el blog. Sería muy entretenido ir formando un espacio para cada carrera, asi como una especie de anuario o algo por el estilo.
Espero que se motiven a enviar sus fotografías, con sus nombres y carrera y sede.
Las fotos deben enviarlas al correo javier.jaque@gmail com
Atentamente.

Anónimo dijo...

lo que más me gusta a mi es TENER tiempo libre, eso como primera cosa.Ahora, cuando lo tengo lo disfruto a concho para salir a cualquier lugar en donde pueda estar al aire libre. El contacto con la naturaleza es para mi fundamental pues estimula mi creatividad y solo con creatividad puedo crear, aunque paresca redundante.Mi mayor relajo es crear mis artesanias y creo que esta es y sera siempre mi primera pasión.

Anónimo dijo...

Como no todo en la vida es seriedad...ahí les va un chiste....

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
Sólo me quedan dos regalos: "Uno es el arte de hacer pipi de pie...y..."
entonces Adán se adelantó y gritó:
- ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a
Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!

Espero les haya gustado..sobre todo a los que hacen pipi de pie

Andrea
T. Social Vallenar

Anónimo dijo...

Chiste feminista, alguien sabe alguno machista?

Anónimo dijo...

Bueno son hartas las cosas que me gustan partiendo por escribir poemas creo que es uno de mis talentos, me gusta escuchar música de estilo britpop como the verve, oasis travis, keane y Radiohead entre otros, me gusta disfrutar junto a mi familia trato aprovechar cada minuto que estan a mi lado, me gusta compartir con mis amigas que no son muchas pero las que tengo son las mejores!!! y me encantan los animales!!
jajaja bueno profe espero que esto le de una idea de como soy jajaja.

Anónimo dijo...

No todo en la vida es estudiar, OBVIO!!!! sería una lata!!! pero lamentablemente o afortunadamente una lata necesaria, en lo personal me encanta disfrutar la vida, carretear y compartir con mis juntitas, creo que lo fundamental es disfrutar las cosas simples de la vida y hacer placentero el día a día, lo que la vida te da, te lo quita de un rato a otro, mientras lo tengas DISTRUTA, puede ser que mañana ya no lo tengas....

ActiveFitness dijo...

Nery, sería bueno que nos deleitaras con uno de tus poemas...
En lo personal, también me gusta mucho RadioHead y la música inglesa en particular. Un clásico, The Beatles, otro? Pink Floyd.
Bueno, sigamos compartiendo.
Saludos
Ahh, y disfrutemos la vida... como dice Mimilú.
Bye

ActiveFitness dijo...

Nery, sería bueno que nos deleitaras con uno de tus poemas...
En lo personal, también me gusta mucho RadioHead y la música inglesa en particular. Un clásico, The Beatles, otro? Pink Floyd.
Bueno, sigamos compartiendo.
Saludos
Ahh, y disfrutemos la vida... como dice Mimilú.
Bye

Anónimo dijo...

y que les parecen los Ston Templet Pilot???...son demasiado buenos...

Anónimo dijo...

Para que se entretengan...

¿ERES UNA PERSONA NORMAL?
¿Cuán Coordinado es tu pie derecho?
Esto es tan curioso como real. Nunca vas a entender el por qué
ocurre.
Mientras más trates, menos lo logras. En realidad es imposible realizarlo.
Trátalo... No vas a poder!

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta
tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo pie , en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número 6 con tu mano derecha.
Tu pie , inmediatamente cambiará de dirección!!!!

Te lo dije... y no hay nada que puedas hacer , es asi ...riete si
quieres
ADEMAS ES UNA PRUEBA PARA PROBAR QUE ERES UNA PERSONA NORMAL

Andrea
T.Social

Anónimo dijo...

o puede ser tambien... no todo en la vida es flojear..? personalmente el ocio es mi problematica, pero se que estudiar es necesario, de vez en cuando lo hago jajaja..!!

Anónimo dijo...

OBVIOOOO ke no todo en la vida es estudiar,hay que carretear...
a mi en lo personal me gusta ver tv especialmente futbol, escuchar musica mis gustos son un poco diversos como Oasis, The Verve, Lenny Kravitz, My Chemical Romance entre otros.
tambien me gustan los animales es por esto que tengo varias mascotas(2 perritas, 1 gato y 1 pecesito)siempre los saco a pasear y juego con ellos.
me ENCANTA ir al estadio, todas las veces que puedo voy,mis equipos favoritos "chilenos" son la "U" y COQUIMBO UNIDO y casi todas las semanas voy a los entrenamientos de Coqumbo jeje
eso es todo asi se resume un poko mi vida cuando tengo tiempo libre.

ActiveFitness dijo...

Genial, pero me gustaría saber :¿Cómo se saca a pasear un pecesito?
A mi me gusta el fútbol también, pero los gustos son los anversos de la Maca, osea me gusta La Serena y La UC (último campeón del fútbol chileno, por lo demás).
Creo que también en la vida hay que flojear de vez en cuando, así que propongo una reunión de flojos por el bien de la salud mental. En realidad, mi día flojo es el domingo, ni siquiera me levanto, o sea, si me levanto, pero no hago nada de nada de nada. Aunque a veces debo preparar clases, pruebas y demases.
La música, también la clásica, como Tchaikovsky, Mozart, entre otros. También toco música, guitarra, violín, bajo....
Me gustaría conocerlos y conocerlas más, son todos muy buenas personas, serán buenos profesionales, no lo dudo.
Saludos, hasta el lunes, o martes, o miercoles o jueves o viernes, dependiendo.
Chauzzz

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, LA MACA COMO SIEMPE PONIENDO LA NOTA CHISTOSA.
BUENO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO VIAJAR, SOBRE TODO A COPIAPO, ANTES ME GUSTABA VIAJAR A IQUIQUE, PERO ESO YA QUEDO EN EL PASADO :P JAJAJA, CHISTE INTERNO PARA MI CURSO.
LA VERDAD ES Q NO CARRETEO TODOS LOS FINES DE SEMANA, ES Q AHORA HACE TANTO FRIO Y ME DA FLOJERA, PREFIERO QUEDARME EN LA CAMITA VIENDO UNA BUENA PELICULA... SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS COMEDIAS ROMANTICAS, SON UN POCO TONTAS Y FANTASTICAS, PERO ME HACEN REIR IGUAL... IR AL CINE TB ME GUSTA, VI EL CODIGO DAVINCI, LOS X MEN, LA PROFESIA Y POSEIDON, LA VERDAD ES Q LA UNICA Q NO RECOMIENDO MUCHO ES LA PROFESIA.
ME GUSTA ESCUCHAR EL ROCK EN ESPAÑOL, COMO LUCYBELL, LA LEY, CHOLOMANDINGA, SINERGIA, LOS CHANCHO EN PIEDRA... BUENO, ESE TIPO DE MUSICA EN GENERAL, MENOS SODA ESTEREO, ME PONE DE MAL HUMOR ESCUCHARLOS.
YA, ESO SERIA UN ESTRACTO DE LO Q ME GUSTA HACER.
BUENO PROFE JAKE,JAJAJA, LO VEO MAS RATO EN CLASES, CHAUZ
AH!! Y ME GUSTA VER FUTBOL, BUENO, NO TAN FANATICA COMO LA MACA ESO SI, MI EQUIPO PREFRERIDO ES EL COLO, LO MAS GRANDE!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm jajajaja muy chistosito el profe.
no saco a pasear al pez,sino a mis perritas y a mi gatito.
y si... la uc salio campeon del clausura del año pasado pero este año a nadie y mas encima la GLORIOSA U DE CHILE LOS ELIMINOOOOOOO ja-ja-ja me lo imagino LLORANDO como SIEMPRE lo hacen las MONJAS CATOLICAS,como lloro el polo quinteros el domingo recien pasado o no?? reclamandole al arbitro jajjaja no sabe perder.pero asi es la vida pues profe JAQUE y con respecto a la serena y COQUIMBO esta demas mencionar lo que paso en el ultimo "super clasico regional" cuando daban el partido por ganado y les empatamos ja-ja-ja
ok, eso es todo, que quede claro que este comentario es con mucho cariño y respeto por el profe...chaux que este bien y no se enoje...