domingo, junio 18, 2006

Maestros en Viaje


Aquí, en este par de fotos, quiero presentarles a algunos de los ilustres académicos de la Universidad La República, los cuáles, al igual que yo, viajan a Illapel y Vallenar a cumplir con su deber de maestros.
Foto1: Preparándose para el viaje.
Foto 2: Parada en el camino (para la foto)

Como pueden ver, los académicos nos esforzamos al máximo para cumplir con nuestro deber.
Saludos a Todos!!!!!

 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, pero el sacrificio vale la pena o no???...somos buena gente, sobre todo en Vallenar....

Saludos...y gracias por venir desde lejos a todos los profesores..

ActiveFitness dijo...

Hola anonimo, claro que vale la pena el sacrificio, siempre se aprende algo nuevo y he aprendido mucho de los alumnos y alumnas, incluso creo que es admirable y apreciable que hayan personas que estudian y trabajan, es un super esfuerzo y eso para mi es muy pero muy motivador.
En realidad espero que sigamos adelante con este desafío que es educarnos (digo "educarnos" ya que yo siento que también me educo) y dejemos muy en alto el nombre de la Universidad La República y también de Inacap.
Confío plenamente en que los alumnos y alumnas darán lo mejor de sí pensando en su mejor desarrollo. Recuerden: "Sacrificar consumo presente, pensando en mayor consumo futuro".
Un grana abrazo a todos y todas.

Anónimo dijo...

jejejeje, buena la foto profe, para que le voy a hablar del sacrificio que hacen, eso lo tenemos claro, y lo agradecemos de corazon,......pero en esta ocasion...!!!!lo bueno es saber es que tambien se pegan su descancito !!!!!......
Saludos ...illapel--!!!