Bueno. Ustedes saben lo mucho que me gusta el tema de las tecnologías y las ganas que le pongo cuando hablo de este afán personal.

Con el pasar de los días, he descubierto que son muchas las personas que diariamente están al igual que yo, conectadas a la red, escribiendo sobre sus afanes personales y también sobre los afanes que ven a su alrededor.
El día sábado 02 de septiembre, mis convicciones se vieron reforzadas.
El Senador Fernando Flores

¿Qué importancia tiene mi opinión, si no logra seducir a las personas?

Qué vacío mundo de la farándula. Creo que no podemos dejar que personas que sólo se dedican a opinar sobre los demás y descalificar sin ningún otro objetivo que figurar. Pero...ellos de alguna forma seducen, no a todos, pero a una mayoría...mayoría que les permite obtener esta vitrina y que les paguen por hablar pestes de los otros.
En realidad no creo que seamos un país vacío... creo que tenemos muchos temas para seducirnos unos con otros, muchos temas que deberíamos estar conversando.
Les propongo lo siguiente: apaguemos los televisores por un día y dediquemos ese espacio de tiempo a conversar sobre nuestros afanes, de los afanes de nuestra comunidad, de los afanes de nuestra comuna, nuestra región, nuestro país. Estoy seguro que hay cosas más importantes que están sucediendo en este país que me enorgullecería un montón poder conversar con ustedes sobre esas cosas. Chile merece y necesita que conversemos más.
Un espacio para esto es mi blog, pero también existen los diarios ciudadanos. Uno de ellos, sobre el cuál conversamos largamente con el Senador Flores, es El Observatodo, un diario de la región de Coquimbo, que pertenece a la personas. También pueden leer Atina Chile o el blog del senador Flores.
Sólo quiero compartir con ustedes la alegría de saber que hay cosas que están pasando y que sólo depende de nosotros ser parte de estos hechos.
Un abrazo cordial.

1 comentario:
fernando flores es muy capo
la llevaa!!!
saludos profe!!!
Publicar un comentario